sábado, 9 de mayo de 2020


¿COMO CREAR UN BITMOJI EN 3D?

Para crear un bitmoji en 3D debemos tener instaladas en nuestros dispositivos la app Snapchat y la app Bitmoji. Una vez instaladas ambas, entramos en Snapchat y vinculamos nuestra cuenta Bitmoji en Snapchat.
Una vez realizada esta vinculación, entramos en "Añadir una historia". Ponemos la cámara trasera del dispositivo y pulsamos la pantalla para enfocarla. Una vez hecho esto, en las lens (filtros de Snapchat), pulsamos el primer círculo de la derecha del símbolo "+", ahí nos aparecerá nuestro avatar 3D realizando muchas acciones diferentes.
Puede ser un recurso útil y motivador para nuestro alumnado. Espero que os haya podido servir de ayuda.
Échale un ojo al Blog y pulsa a seguir el Blog. ¡Muchas gracias!




1 comentario:

  1. Buenas noches Manu! estoy intentando crear bitmojis en 3d pero no consigo que me salgan muchos.Cuando le doy al primer círculo me sale uno pero no me deja elegir nada más que ese. Cómo hago para que me salgan más opciones.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar