viernes, 12 de junio de 2020

Genially "Boom de Minecraft"
 
 Os dejo aquí mi nuevo genially para la autoevaluación semanal, en este caso de CCSS, con mi clase de 1º y 2º de Primaria del cole donde estoy trabajando este año, el CEIP La Portalada (Pastriz). Es una manera sencilla y divertida de fijar los contenidos trabajados a lo largo de la semana. Cada semana voy introduciendo los retos de cada Área, ya que hay que adaptarse a las necesitades educativas y a la situación actual extraordinaria que estamos viviendo con la crisis sanitaria del COVID-19. Para seguir las indicaciones del Ministerio de Educación y de las últimas decisiones tomadas sobre este 3º trimestre; así como facilitar el feedback con vuestro alumnado. ¡Espero que os guste!

Clica en la imagen para acceder al juego. 


1 comentario:

  1. Buenas amigo, que ebuen juego, como los hiciste. En mi caso apoyo a mi esposo en un emprendimiento que tiene de educación financiera para niños y esos juegos nosotros los adaptamos al tema de finanzas. Me gusta mucho, si lo pudieras compartir para reutilizarlo sería un exito, saludos!

    ResponderEliminar