domingo, 25 de octubre de 2020

 Genially "Coco y el Misterio del Dia de Muertos" 


 Os dejo aquí mi nuevo genially para trabajar la tradición mexicana del "Día de Muertos" para el cole donde estoy trabajando este año, el CEIP Astrónomo Zarzoso (Cella). Es una manera sencilla y divertida de descubrir tradiciones culturales de otros paises afines culturamente al nuestro y trabajar  contenidos al mismo tiempo. Hay que adaptarse a las necesitades educativas y a la situación actual extraordinaria que estamos viviendo con la crisis sanitaria del COVID-19. Para  facilitar el feedback con vuestro alumnado que no pueda asistir al aula y para que siga repasando contenidos de una manera gamificada. ¡Espero que os guste!

Clica en la imagen para acceder al juego. 


 

viernes, 16 de octubre de 2020

 Genially "Among mUSical"

 
 Os dejo aquí mi nuevo genially para la autoevaluación semanal, en este caso de Música, con mi clase de 3º de Primaria del cole donde estoy trabajando este año, el CEIP Astrónomo Zarzoso (Cella). Es una manera sencilla y divertida de fijar los contenidos trabajados a lo largo de la semana. Hay que adaptarse a las necesitades educativas y a la situación actual extraordinaria que estamos viviendo con la crisis sanitaria del COVID-19. Para  facilitar el feedback con vuestro alumnado que no pueda asistir al aula y para que siga repasando contenidos de una manera gamificada. ¡Espero que os guste!

Clica en la imagen para acceder al juego. 



lunes, 5 de octubre de 2020

 

 Tablas de multiplicar simplificadas

Después de un comienzo de curso muy atareado y difícil, comenzamos a tener un poquillo de tiempo para ir sacando recursos para cubrir las necesidades de mi aula de 3º de Primaria.

Os quiero compartir es un material para ayudarles a simplificar el aprendizaje de las tablas de multiplicar, presentándoselas de una manera mñas abreviada y visual que puedan facilitarles la adquisición de una estructura mental de lo que entraña entender, comprender y asimilar las tablas de multiplicar.

Espero que os pueda servir de ayuda.


Haz clic en la imagen para visualizarlo y descargarlo.